Encuentro Empresarial(B2B) Baden Württemberg, Alemania - México

del 20 al 24 de febrero de 2017 en la Ciudad de México, Santiago de Querétaro y Aguascalientes

 

En nombre del Gobierno del Estado de Baden-Württemberg, Alemania, le invitamos cordialmente a participar en los ENCUENTROS EMPRESARIALES (B2B) que se llevarán a cabo en la Ciudad de México (20/02), en Santiago de Querétaro (22/02) y en Aguascalientes (23/02).

Alemania, miembro de la Unión Europea, es el socio económico más importante de México en Europa; un aspecto percibido como muy significativo en la actualidad económica mundial.

Las relaciones entre México y Baden-Württemberg, el estado federal del suroeste de Alemania, han sido muy amistosas. Ambos se benefician de sus estrechas relaciones económicas; y por ende, estos buenos vínculos son los que nos proponemos seguir fortaleciendo mediante los encuentros B2B entre compañías mexicanas y alemanas.

Los B2Bs, que consisten en citas individuales de empresas mexicanas con las empresas alemanas participantes, simbolizan la confianza de estas empresas medianas de Baden-Württemberg en el mercado y calidad de los productos mexicanos.

No deje pasar esta oportunidad única para tener información valiosa y hablar personalmente con directivos alemanes y así identificar nuevas oportunidades de negocio y de cooperación. La participación no tiene costo, pero el acceso sólo será posible con su previo registro.

¡Esperamos su participación!